jueves, 2 de agosto de 2007

ZZTop La Grange


Aquí están los barbas marcándose La Grange.

Que viene a ser otro pedal con cambio de tonalidad a una 3ª menor para hacer un segundo punteo y con un remate de rasgeados obstinados que conducen de nuevo a la tonalidad.

Lo suyo, pedal para improvisar, y el que quiera recitársela y cantársela que lo haga.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ven y enloquece. Si te instalas el programa "site meter", descargándote la versión gratuita de internet, podrás saber quiénes están viendo tu blog en un momento preciso, las visitas que has tenido, a qué hora, cuánto tiempo, que han visto y desde dónde. "Site meter" tiene la opción, ya juguete total, de visionar en un mapa mundi los puntos desde donde te han visitado. También tiene unas opciones que te presentan la gráfica con los curvas del trafico comparado que has tenido en la última semana, mes y año. No es coña, ni broma. La instalación tiene su aquel. Ayer me la hizo Multiman, que vino a verme. Pasamos un rato espléndido. Me regaló, joder que detalle, el testamento discográfico de Michael Brecker, "Pilgrimage". Sé que lo de "site meter" va a arrasar como un tornado en tu mente, que en tu casa lo van padecer hasta lo indecible, pero no lo puedo evitar: es mi carácter.
Salud

subcomandante calvo dijo...

Sepa uno de los nietos que ha sido felizmente instalado el "site meter" para controlar lo controlable.
La otra cara del asunto será la del número de visitas/segundo, que espero irá con un crecimiento imparable.

Anónimo dijo...

Bien por los ZZTop. Barbas y marchita. Quizas a los componentes de Purple Note, les vendria bien dejarse unas largas barbas blancas.