lunes, 3 de septiembre de 2007

Where is My Generation?

Como en el riff serrano hay todo tipo de visitantes, serranos y "serranillos", hombres y hombrecillos y monicacos y monicaquillos, que decía mi abuela Juana, serrana de Guadarrama, tengo que hacer referencia, aunque mínima, al mundo del pop que tanto obsesiona a algunos.

Para ello he escogido una bandera con solera, que quedó bien recogida en el video, y que aporta, sobre todo documentación histórica (que diría el Kch). Lo más evidente es que este tema se vá y se vé , que decía otro.


TOMMY he trasladado tus entradas a este lugar, mas oportuno, para que te veas con tus colegas en tu propia salsa. Así dejamos limpia la entrada que habla de "los caciques". Tampoco te traslado a otras entradas de "parraos" para que no te confundan con aquellos que se comen el producto de las parras y porque no os hace el mismo efecto a todos.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Este blog lo veo un poco parao (parao no parrao). Vamos a animarlo con unas cuantas preguntas que me tienen a mi algo inquieto:
- ¿Va a venir el Subcomadante Calvo a tocar a las fiestas de mi pueblo?
- ¿Si Keith Moon (DEP) quisiera tocar en Purple Note, tendria que pasar un casting?
- ¿Seran Purple Note algun dia, teloneros de THE WHO? ¿o seran THE WHO teloneros del subsodicho grupo serrano?
Buen blog y no trabajeis mucho

subcomandante calvo dijo...

Mi querido Tommy:
1º - De momento el Subcomandante Calvo no va a tocar en las fiestas de tu pueblo porque los parraos no tienen a bien contratar a Purple Note, lógicamente porque desconocen su existencia, salvo honrosas excepciones.
2º - En relación al casting me atengo a lo dicho en numerosas ocasiones.
3º - No creo que vayamos a coincidir sobre las tablas con THE WHO, porque esa historia ya pasó, es como de antiguos, lo que mola es los grupos emergentes como Purple Note, que tienen una carrera por delante, y además ... no me des musica pop, ... lo nuestro es el folk.

¿aclaradas tus dudas?

Anónimo dijo...

Estimado y respetado subcomandante. Lo primero: ¡¡a sus ordenes¡¡
Me has hundido amigo. Decir que la historia de THE WHO ya paso me ha llegado a los mas profundo de mi ser.
Solo te puedo decir una cosa:
SEE ME, FEEL ME.
TOMMY FOREVER

Anónimo dijo...

¡¡error¡¡ ¡¡error¡¡ ¡¡craso error querido subcomandante¡¡. Incluir a THE WHO en una entrada para los fans del pop es un error tan grave como considerar funkis a ZZ TOP. ¿Ya no nos acordamos de los increibles riffs de Towshend en Quadrophenia?.
Estoy seguro de que habra una rapida rectificacion por parte del responsable de este blog.
Antes de que ese hecho se produzca solo puedo decir: LISTENING TO YOU

TOMMY

Anónimo dijo...

Simplemente esta entrada está etiquetada como pop, porque es eso, pop de los mods, que eran o son unos pops, aunque no quieran reconocerlo.

Para ser rocker hay que pillar una motocicleta, a ser posible chopper y tirarse a la route 66, 99, 69 ... o la que sea.

Con una motosilla como la del Tommy, con tanta protección de pantalones y con tanto espejillo que no sirve para nada, solo puedes conseguir que te manden la máquinilla a tomar vientos.

Anónimo dijo...

Amigo rockero motero, estas confundido. Tommy no tiene moto alguna. Si la tiene Jimmy, pero este es de Quadrophenia. No veamos tantas peliculas y escuchemos mas musica.

Anónimo dijo...

Si he visto alguna pelicula sería la de Easy Rider, o Granujas a todo Ritmo o ... en fin películas, no intentos de operas rock, que son un petardo engolado como todas las operas, que requieren de una aparatosa impedimenta para su ejecución.

El rock es el riff y la caña, lo que pasa es que algunos pierden el sentido, adquieren "delirios de grandeza", que decía mi viejo, y se les va la olla, que se les pone a capas como una cebolla.

Por eso a mí lo de Quadrofenia, el Tommy y toda esta parafernalia me dá un poco igual.

El único rollo que tenía el Townshend era ese de tocar la guitarra con brazo hélice, que simplemente lo hacía para llamar la atención, porque los acordes se dan en su sitio incluso con el codo doblado.

Cómprate una moto tío.

Anónimo dijo...

Tenemos amigo rockero un grave problema. No me gustan las motos, odio el riff y la caña, y ademas tu me das igual. Resulta quea mi me encanta la opera, me pierdo por lo huesos de towshend y oigo Tommy y Quadrophenia 2o veces al dia.
No quiero una moto y la tuya menos, ni aunque me la regales.

Anónimo dijo...

Subcomandante, con todos mis respetos es mi deseo informarle que ese personaje que se esconde bajo el hortera seudonimo de el rockero motero, me ha ofendido profundamente. Asimismo le informo de que como me entere quien se solapa cobardemente bajo el subsodicho seudonimo, le voy a tener oyendo el WHO´S NEXT hasta que le pida a Dios que pare.
¡¡a sus ordenes mi subcomandante¡¡

Anónimo dijo...

Antes de la publicación de comentarios es recomendable repasar lo escrito, para acentuar y puntuar correctamente los textos, porque luego permanecen con sus errores, incluso los de concepto.

Anónimo dijo...

Pos que tiene toda la razon la maria esta. Aber si sabemos escrivir y decir las cosas bien dichas y como se deven de decir. Es muy importante lo de la centuacion porqu luego no nos enteramos de na.
Y ademas, estoi un poco cansao del tommy ese y su royo de los who y tos esos viejos. Pero digo yo ¿y que concepto es ese?
Este es un blogg de musica chula y que no nos vengan ahora con tios pasaos de moda.

Anónimo dijo...

Aunque no sepa escribir, apoyo al murciano ese, que está cansao del Tommy ese y su royo pasao de rosca.

He estao unos dias con una piva, dando una vuelta con la Harley, por la costa y no veas que marcha Tommy, eso si que es un royo chachi.

Anónimo dijo...

Sois todos unos inkultos. Ademas piba se escribe con b. Y ademas es cierto, con una Harley en Benidorm se tiene que enrollar uno un monton.
The song is over (Who´s next)

Anónimo dijo...

es que la tuya, la piba esa, debe de ser de las del tango, colega, porque la mía es una rockera de flipar, o sá que va con v, porque se lo monta de labiodental fricativa, pillas ?, vamos que te roza el incisivo con el labio inferior, y sale el silbido, pa pitar a los mods, que son una panda horteras. mod ... que estás hecho un mod.

Anónimo dijo...

Amigo rockero motero, ¿acaso tu novia es dentista o mejor dicho estomatologa?. Pensandolo mejor, me temo que lo que le ocurre es que lleva dentadura postiza. Por eso el comentario de los incisivos y esas cosas.
Adios moterillo.
Demasiado joven para morir, demasiado viejo para el rock roll

Anónimo dijo...

Tiene tres faltas de ortografía en las acentuaciones:
estomatóloga
Pensándolo
Adiós

No sabe ni siquiera escribir rock&roll
le falta el & ... ?

Anónimo dijo...

Amiga María: esta usted pesada de cojones con el tema de las faltas de ortografía. Escribo como me da la gana y digo lo que me sale de los guevos(¿o no se pone así?). Además el signo que vs. díce que falta no ese sino este &. Vd. sabrá mucho de ortografía pero no tiene ni puta idea de utilizar el teclado de un pc.
Me cansa este blog en el que no se opina de música de la buena, y sin embargo se habla de setas, dulzaineros de la tercera edad, etc.
See me, Feel me

Anónimo dijo...

Parece que se está saliendo Vd de tono, no admite la sana crítica, y lleva Vd mal camino.

Estas situaciones suelen conducir a la aplicación de algún tipo de correctivo, incluso físico, como es de ordenanza real.

El caballero Tommy se encuentra en el punto de mira, pendiente de aplicación disciplinaria.

Vd mismo, ...

Anónimo dijo...

¡¡Caballero Tomnmy¡¡¡ ¡¡pero si es que entre el rockero motero, la maria, etc me estan volviendo loco¡¡
Y ahora me aparece el cabo de varas este para decirme que me estoy pasando. Entre subcomandantes y cabos de varas, este blog parece que es el de un alto cargo del ministerio de Defensa, Secretaria de Estado de Tropas e Intendencia.
Escuchar más música de Battiato y sereis mucho mas felices.
Por cierto: yo ya he encontrado mi centro de gravedad permanente. ¿Y todos vosotros?

Anónimo dijo...

De verdad, alguien se planteó alguna vez la riqueza de caracteres que ofrece la esquizofrenia? Multiples personalidades escondidas en un mismo cuerpo, diferentes caracteres, diferentes sexos.... No estais perdiendo un poco el hilo de este blog? Porque no quedais la Moliner, el Tommy el subco, el cabo y el roquero, os tomais unas cañas juntos y dejais de dar la brasa y desocupais un espacio creado para hablar de nuestra música y no de vuestras obsesiones compulso-coñazos? Un abrazo a todos y no olvideis la medicación

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, bueno...., ahora nos aparece el doctorcito este, que se ha leido una introducción a la psicología de Planeta Bolsillo, y nos quiere dar clases magistrales de esquizofrenia.
¿cual es el hilo de este blog?. Quizas la historia de la seta de campo desde la optica de la educacion musical, o quizas copiar y pegar videos bajados del Youtube.
Y encima nos anima a que nos juntemos¡¡¡. ¡¡Pero que es esto¡¡.
Yo me junto con quien quiero y desde luego no me interesa saber nada del rockero motero, maria moliner o el murciano ese de los guevos.

Anónimo dijo...

Algo no me cuadro. Resulta que en este apartado solo existe una entrada etiquetada, y es la que mas comentarios tiene y con ventaja sobre las demás.

Anónimo dijo...

Debe de ser porque tenemos alguna intervención monotemática, enzarzada en su propio solipsismo, que se ha pensado que esto es un chat, y no diferencia los comentarios de un blog, que se suponen con contenido, con las charlas más o menos superficiales de los chateros.

Habría que pedir al administrador del blog, que no sea tan tolerante, que recorte la libertad de palabra, y la deje vacía de contenido aplicando la forclusión lacaniana.

Anónimo dijo...

Cierto, cierto y más cierto. Hay gente que ha confundido un blog con un chat. Gente que confunde la realidad con la ficción. Gente que confunde el glorioso Ejercito Español con un pseudonimo militar de pésimo gusto. Y gente que confunde sus deseos mas reprimidos con las inquitudes de otros, ocultandose bajo titulos como psicokiller, herr doktor y lindezas de este estilo.